Servicios Académicos UVM

BIENVENIDA

Estimado Docente:

 

En la Universidad del Valle de México, estamos centrados en el desarrollo y crecimiento de nuestros estudiantes, y para lograr esta meta, el docente es el colaborador clave. A través de la interacción con el estudiante, detona las situaciones de aprendizaje, y culmina el esfuerzo de la institución entera.

Es el docente quien dirige el proceso de aprendizaje, que tiene por finalidad que los estudiantes logren el desarrollo de sus potencialidades; de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, y en suma, de las competencias para obtener un adecuado desempeño personal y social, así como un ejercicio profesional exitoso, conforme a los atributos establecidos en el perfil del egresado definido por la institución. (Modelo Educativo UVM, 2009).

La Dirección de Operaciones, tiene como objetivo generar áreas de servicio, que al integrar de manera eficaz y eficiente diversos procesos administrativos, permite al personal académico dar un mejor seguimiento a las necesidades del alumnado.  El Academic Shared Service, apoya a las diversas divisiones con funciones como:

  • Apoyo en Inducción a docentes de Nuevo Ingreso.
  • Recepción y recepción de planeaciones, exámenes parciales y globales.
  • Evaluación Docente
  • Sistema Integral de Evaluación Docente

Esperamos que este sitio web le sea de utilidad en su actividad docente, no sólo como una referencia informativa, sino como una vía más de comunicación para dar solución a sus inquietudes y necesidades.

“Por siempre responsable de lo que ha cultivado”